Technology

Motorola Edge S, ¿puede competir con el resto?


Motorola volverá a intentarlo en 2021 con la gama alta. La compañía está preparando un dispositivo muy interesante que estará disponible más pronto que tarde y con el que quiere apostar fuerte. Hoy conocemos los primeros detalles oficiales del Motorola Edge S, una variante del Motorola Edge para 2021 que llega con novedades. El terminal será un gama alta, pero no como el resto de los gama alta que veremos por parte de Xiaomi, Samsung o OnePlus. Motorola ya ha confirmado que tendrá un procesador de la serie 800, pero no será un Snapdragon 888.

Esto es lo que tiene que ofrecer el Motorola Edge S

La gama alta de 2021 está bastante clara en cuanto a lanzamientos por parte de casi todas las marcas. A falta de LG y Motorola conocemos casi todo lo que está por venir. Hoy se desvela, un poco más, el plan de Motorola para principios de este año. Este plan pasa por lanzar el Motorola Edge S, un gama media con hardware de 2020.

La idea está clara: lanzar un dispositivo que puede con todos los juegos a un precio más económico. La teoría está muy bien, pero la realidad es que tiene competidores muy importantes que juegan con cierta ventaja. ¿Será capaz Motorola de lanzar este dispositivo con un precio realmente atractivo?

Hoy mismo se ha filtrado el Redmi K40, un dispositivo que llegará al mercado por unos 400 euros/dólares con el Snapdragon 888 y cargado de novedades. Es muy probable que Motorola no consiga este precio, ni siquiera estar cerca. Es más, puede que el precio del Motorola Edge S sea mayor que el del Xiaomi Mi 11 presentado hace unos días.

Este supuesto Motorola contaría con un diseño parecido al Motorola Edge, por lo que la pantalla curva está casi confirmada. Su pantalla podría ser de 90Hz, una tasa de refresco que está lejos de lo que ofrecerán los gama alta en 2021. 

El resumen es sencillo: Motorola podría lanzar un gama alta desfasado con un precio por encima de los gama alta de 2021 con hardware actual. Competir con el mercado actual es muy complicado, sobre todo teniendo dispositivos de Xiaomi, realme y POCO en el juego. Habrá que esperar para confirmar todos los detalles del Motorola Edge S y su disponibilidad.

Vía





Source

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top