Technology

¿El smartphone más espectacular de 2021? Diseño único y el mejor hardware posible


De los móviles de gama alta que conocemos de 2021 hay varios que han renovado sus líneas de diseño para convertirse en dispositivos más atractivos. Hoy toca hablar del Oppo Find X3 Pro, un terminal que llegará dentro de poco y que contará con un diseño espectacular. La compañía ha hecho algo simple que hace que este terminal sea único y se diferencie claramente del resto. La clave está en el módulo de cámara trasero, el cual, cuenta con un diseño exquisito. Pero no solo de diseño vive el hombre, también se han filtrado varias características que lo dejan en una posición muy adelantada.

El Oppo Find X3 Pro podría ser el mejor gama alta de principios de 2021

Oppo lleva años haciendo dispositivos de gama alta premium de una calidad abismal. Es ahora cuando podemos conocer su diseño de la mano de Evan Blass. Se han filtrado varios renders que muestran a la perfección el diseño tan cuidado y espectacular de este terminal.

Tiene todo lo que puedes esperar de un smartphone de gama alta, pero con un cambio que lo hace único y lo diferencia del resto de terminales del mercado. El módulo de la cámara nace poco a poco de la parte trasera y no se diferencia por un marco o aristas marcadas. Esto hace que no parezca tan abultado y que la línea trasera luzca increíble.

Este sencillo hito en el diseño hace que la perspectiva del Oppo Find X3 Pro cambie por completo. El resto de su diseño es parecido a lo que vimos con el X2 Pro o el X: pantalla muy bien aprovechada, panel curvo y materiales de primera calidad.

Características filtradas del Oppo Find X3 Pro

Oppo consiguió en 2020 estar varios meses en el top de la lista de AnTuTu. También obtuvo un buen resultado en otros rankings sobre fotografía o pantalla. Este nuevo dispositivo podría correr la misma suerte si Oppo sigue su estrategia: implementar el mejor hardware posible en su versión Pro. Estas son las especificaciones que conocemos en estos momentos:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas en resolución QHD+
    • Tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 
  • 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1
  • Cámara trasera cuádruple
    • Sensor principal de 50 MP
    • Sensor ¿gran angular? de 50 MP
    • Sensor microscopio con zoom 25x
    • Sensor ¿ToF?
  • Carga rápida SuperVOOC 2.0 (65W)

Es muy probable que este dispositivo sea uno de los más completos y con componentes más premium de todo 2021. Eso sí, también podemos confirmar que será un dispositivo bastante caro: superará los 1.000 euros/dólares.

La buena noticia es que Oppo ha conseguido reinventarse con un diseño muy interesante, sencillo e increíblemente único en un mercado en el que cada vez hay más dispositivos muy parecidos entre sí. Muy atento a este Oppo Find X3 Pro y también a su hermano pequeño, el Oppo Find X3.

Fuente

La entrada ¿El smartphone más espectacular de 2021? Diseño único y el mejor hardware posible aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz



Source

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top